XMPIE: uDirect Classic

uDirect  Classic
Impresiones Dinámicas y  toda la personalización

Utilizando este complemento con su software InDesgn tendrá la posibilidad de crear comunicaciones de marketing totalmente personalizadas, con unos sencillos pasos, elevará de forma exponencial la eficiencia en el proceso de este tipo de trabajos. Con los procesos mejorado ahorrará tiempo que podrá invertirlo en  conseguir más clientes.

Descubra el mundo de las impresiones de datos variables con mensajes y gráficas dinámicas utilizando uDirect Classic. Este software de escritorio fácil de usar le permite vincular fuentes de datos simples, como por ejemplo hojas de cálculo en Microsoft® Excel, y tomar cualquier elemento estático en InDesign® - texto, imágenes y gráficos – y hacerlos variables.

Vea el video que han confeccionado Julio Perez y Jordi Bolos como especialistas de Xerox en todo lo relacionado con la impresión comercial. Es un ejemplo de una situación real entre un impresor y un cliente, en él se explica de manera detallada toda la potencia y el abanico de posibilidades que aportan las  herramientas de uDIRECT CLASSIC.

Catálogo: 217_catalogo.pdf