Versalink C8000 W

Consultar precio

Nuevas oportunidades en el sector de la impresión en color con materiales de impresión oscuros y de colores,carteles, vinilos y etiquetas para escaparates.

La impresora de color con tóner blanco VersaLink® C8000W ofrece a sus clientes impresiones exclusivas que les permitirán diferenciarse de la competencia. La impresión de tóner blanco que acentúa el texto y las imágenes CMYK tradicionales de la impresora de color VersaLink® C8000W, que resaltan en los materiales de impresión oscuros, le ayudarán a destacar frente a los demás. Podrá imprimir documentos de aspecto profesional que sin lugar a duda atraerán la atención. Gracias a su tamaño compacto y a su reducido precio, la impresora de color C8000W es el complemento más idóneo y ventajoso del kit de herramientas de cualquier diseñador.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA. La impresora de color VersaLink® C8000W se suministra con todo lo necesario para procesar flujos de trabajo de tóner blanco: controladora gráfica integral, controladores de Mac y Windows y tablas de colores integradas.
La tecnología que utiliza la impresora de color VersaLink® C8000W es blanco más cian, magenta y amarillo. El blanco se aplica primero al material de impresión. Ofrece resultados asombrosos cuando se imprime en diferentes materiales de impresión oscuros. Por ejemplo, el texto blanco sobre material oscuro produce impresiones de altísima calidad. Del mismo modo, la impresión de imágenes CMYK en materiales oscuros utilizando el blanco como base hace que los colores resalten con una calidad sorprendente, lo que abre un mundo de posibilidades con el uso de materiales nunca utilizados con anterioridad