Tóner Xerox® Everyday™ compatibles

Consultar precio

A mucha gente le preocupa, y con razón, pasarse a un cartucho que no sea original. Se suelen preguntar si la calidad será la misma, si dañará a su impresora o si anulará la garantía.
Pero hay una alternativa que no entraña riesgos: los cartuchos Xerox para impresoras de otras marcas principales como HP y Brother, entre otras.
Al comprarlos, obtendrá la calidad de Xerox a un precio mucho menor que el cartucho original con el que venía su impresora. Lo cual implica más ahorro sin riesgos. Además de la seguridad que aporta una garantía de por vida.

Lo mejor de ambos mundos

De repente, su impresora se queda sin tóner. Empieza a buscar y encuentra algunas gangas que no se corresponden con la marca original. Pero ¿de verdad son fiables estas opciones? Pregúntese de qué están hechas, qué contienen y cuánto durarán.
Hay una alternativa que no entraña riesgos: los consumibles Xerox® para impresoras de otras marcas* se diseñan para funcionar con otras impresoras de HP, Brother y otros fabricantes de primer nivel. Lo mejor es que los precios son de un 25 a un 40 % más bajos que el original de dichas marcas.
Con estos consumibles, obtiene un cartucho innovador a un precio asequible. Además, podrá seguir disfrutando del rendimiento por página y calidad a las que está acostumbrado y de la mano de una marca global con muchos años de experiencia. Sin duda, se trata de una calidad que puede permitirse y que le aporta lo mejor de ambos mundos.

5 razones para pasarse a un tóner Xerox para sus impresoras

Xerox: un nombre que conoce, una marca en la que confía
Más de 80 años de calidad e innovación
Diseñado para marcas de primer nivel como HP, Brother y otras
Precios de un 25 a un 40 % menores que la alternativa original
Una garantía de por vida sin objeciones

Elija el cartucho con la garantía de por vida
Xerox no solo ofrece un tóner de calidad como alternativa a las impresoras de las marcas más conocidas del mundo. También le aporta tranquilidad con una garantía de por vida y sin objeciones para el cartucho. Si tiene algún problema, le enviaremos otro cartucho o le devolveremos el dinero.
Diseñamos nuestros tóneres para que funcionen igual que los originales. Así que puede relajarse: obtendrá impresiones precisas, colores brillantes y la fiabilidad que corresponde a la reputación que Xerox se ha labrado en los últimos 80 años.

Ayuda a proteger el planeta y le permite ahorrar

Xerox lanzó la impresión de doble cara en 1970. Fue una de las primeras empresas en animar a sus empleados a que trabajaran desde casa. Ambas, grandes iniciativas que permiten ahorrar mucha energía. 
El ecologismo forma parte de la esencia de Xerox. Los consumibles para impresoras de otras marcas se fabrican con menos plástico sin comprometer el rendimiento. El tóner ofrece un rendimiento óptimo con grandes resultados desde la primera impresión, para que gaste menos papel y ahorre tiempo. Los cartuchos duran más, así que no tendrá que reemplazarlos tan rápidamente. Y una vez que termine, muchas piezas pueden volver a utilizarse, ya que se reciclan a través de las iniciativas locales de reciclaje.
Todo esto se traduce en una reducción de los desechos. La próxima vez que necesite un tóner para su impresora HP, Brother u otras marcas, apueste por la opción más asequible y sensata: Xerox.