eSignatures (firmas digitales)

Con Connective eSignatures puedes encontrar el equilibrio perfecto entre la seguridad y una buena experiencia de usuario
Obtendrás los mejores métodos de firma digital, desde los más sencillos hasta los más cualificados, cumpliendo con la ley Europea eIDAS o la Americana UETA y eSign. Logra una experiencia digital sin igual para el usuario sin comprometer la seguridad.


Preparar los documentos
Sube tus documentos para que los firmes tú mismo o para que los firmen otros. Puedes gestionar fácilmente aprobaciones, mandatos, métodos de firma, órdenes de firma, avisos legales, fechas de caducidad… y mucho más.

Envíe y firme
Firme sus documentos donde quiera en su dispositivo favorito dentro de un entorno WYSIWYS (What You See Is What You Sign). Nuestra solución utiliza firmas digitales avanzadas, cualificadas y conformes con la regulación eIDAS. Durante el proceso de firma toda la información será encriptada y las firmas digitales serán incrustadas en el documento.

Seguimiento
Nuestra herramienta te da una visión general de toda la información que necesitas, de inmediato. Envía recordatorios automáticamente y almacena todos los documentos firmados para futuras descargas o búsquedas.