La serie Xerox® Altalink C8100 de multifuncionales A3 en color. Es como su asistente digital, perfecta para conectar a los empleados en diferentes ubicaciones, tendiendo un puente entre los mundos físico y digital que aumenta la colaboración, la productividad y la seguridad.

Siéntase cómodo al instante con AltaLink C8100. Cada usuario puede personalizar la interfaz intuitiva tipo tableta de la impresora y reducir así el número de pasos necesarios para completar una tarea con un único toque.

Adelántese a las tareas tediosas con acceso a la Xerox App Gallery. Acceda a una colección de aplicaciones que simplificará los procesos repetitivos, complejos o que requieren mucho tiempo a medida que su negocio evoluciona.

Acceda a su información con seguridad y colabore. Las funciones de escaneado avanzadas le permiten digitalizar, compartir y procesar información en un momento. Gracias a la conectividad instantánea con DropBox™, Google Drive y OneDrive, podrá compartir y colaborar con facilidad con colegas dentro y fuera de su organización.

Xerox® AltaLink va más allá de la impresión y permite que su equipo se conecte, comparta y transforme los procesos de trabajo para ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Descubra la serie Xerox® AltaLink C8100



Equipo multifunción en color Xerox® AltaLink® C8130/C8135/C8145/C8155/C8170
 
Copia, impresión: Velocidad (Color/Blanco y negro): 30/35/45/55/70 ppm

Escaner: De doble cabezal y una sola pasada, hasta 270 imp, vista previa del escaneado

fax (opcional)  y correo electrónico

Botones personalizados: Puede generar atajos para acelerar labores repetitivas y flujos de trabajo

Interfaz de usuario: intuitiva de 10.1 similar a la de una tableta 

Resolución: 1200x2400 ppp: gracias al nuevo tóner  HD Super Fine EA de su clase, además de una representaci
ón y homogeneidad de color superior, le darán a sus documentos claridad e impacto.

Características de movilidad: añadimos la conexión por Bluetooth  a las nativas que facilitan la conexión e impresión en cualquier dispositivo

Impresión en hojas largas; Kit de alimentación de hojas largas (opcional): permite imprimir material de impresión de hasta 12.6 x 52 pulg./320 x 1320 mm.

Consumibles: Xerox ha aumentado la capacidad de los consumibles para mejor el rendimiento del dispositivo