VersaLink C7000 Printer

Impresoras Color
Subcategoría:

Consultar precio

Impresora de color Xerox® VersaLink® C7000
Inteligente, fiable y extraordinariamente eficiente.

  • Si necesita que su trabajo destaque del resto, confíe en la impresora de color VersaLink C7000 con tecnología Xerox® ConnectKey®. Se adapta a su forma de trabajar, está preparada para dispositivos móviles, es compatible con aplicaciones y puede personalizarse. Aborde directamente sus desafíos con la impresora VersaLink C7000, su moderno asistente en el lugar de trabajo.
Fiabilidad total. Máximo rendimiento.
  • Realiza a la perfección las tareas que hacen que su negocio funcione de manera más eficiente. Dispone de asistentes de instalación que permiten prescindir de la asistencia de TI, así como opciones de configuración paso a paso.
  • Máxima fiabilidad gracias a un nuevo hardware diseñado con menos piezas móviles, componentes reforzados en el recorrido del papel, y un avanzado sistema de procesamiento de imágenes.
  • Incorpora características y tecnología Xerox® que ahorran tiempo, diseñadas para acelerar el intercambio de información y mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo.
  • Funciones de seguridad, incluidas la impresión protegida y la autenticación mediante tarjeta para el control de acceso.
  • Calidad de impresión insuperable para obtener los mejores resultados. La resolución de impresión de 1200 x 2400 ppp proporciona textos nítidos y un extraordinario nivel de detalle en las líneas, además de una excepcional viveza de los colores, que mejorarán sus comunicaciones empresariales incluso en materiales de impresión de gran tamaño.
Conexión con la nube. Eficiencia personalizada.
  • La pantalla táctil en color, capacitiva y personalizable de 5 pulgadas le permite manejar el dispositivo con los dedos con la misma facilidad con que usa un dispositivo móvil.
  • Con Simple ID, los usuarios individuales y grupos solo tienen que introducir el ID y la clave una vez para poder disfrutar de un acceso rápido y seguro a las opciones de gestión de trabajos y a las aplicaciones más utilizadas desde una pantalla de inicio personalizada.
Libertad sin cables. Preparada para su forma de trabajar.
  • Trabaje donde quiera y como quiera añadiendo fácilmente conectividad directa a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™ y accediendo a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.
  • Conéctese e imprima desde múltiples dispositivos gracias a la opción Wi-Fi Direct, además de Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el complemento Xerox® Print Service para Android™, la funcionalidad NFC (Near Field Communication) "pulse para emparejar" y Mopria®.
Tecnología Xerox® ConnectKey®: el eje de un completo ecosistema de productividad.
  • Con una experiencia de usuario uniforme en una amplia gama de dispositivos, conectividad móvil, la nube, y una biblioteca cada vez más extensa de aplicaciones que aumentan la funcionalidad, trabajará de una forma más rápida, inteligente y eficaz.
  • Experiencia de usuario intuitiva Una forma de interactuar totalmente nueva a la vez que familiar, incluyendo un modo de uso similar al de las tabletas, con controles de pantalla táctil basados en gestos y una personalización sencilla.
  • Preparado para dispositivos móviles y la nube Conéctese al instante a la nube y a dispositivos móviles directamente desde la interfaz de usuario, con acceso a servicios previamente cargados y alojados en la nube que le permiten trabajar donde, cuando y como quiera.
  • Seguridad sin precedentes Protección multinivel que salvaguarda documentos y datos, y elimina las posibles amenazas para cumplir e incluso superar lo estipulado en la normativa.
  • Servicios de nueva generación Trabaje de un modo más eficiente y gestione los recursos de un modo más eficaz. La integración sencilla de los Servicios de impresión gestionados de Xerox® permite supervisar de forma remota las entregas y los consumibles.
  • Acceso a nuevas posibilidades Amplíe su funcionalidad al instante con el acceso a nuestra Xerox App Gallery, que incluye prácticas aplicaciones diseñadas para optimizar los flujos de trabajo digitales. Confíe a nuestra red de partners el diseño de innovadoras soluciones específicas para empresas.
Conozca las indudables ventajas de la pantalla táctil tipo dispositivo móvil.
  • Pantalla táctil de 5 pulgadas: una interfaz de usuario que sube el listón en cuanto a personalización, adaptación y versatilidad.
  • La experiencia de uso es similar a la de los dispositivos móviles, por lo que le resultará familiar el manejo táctil así como la apariencia común de las aplicaciones orientadas a tareas; por todo ello, se necesitan menos pasos para llevar a cabo hasta los trabajos más complejos.
  • El diseño, muy intuitivo, facilita la orientación del usuario para realizar cada tarea de principio a fin, con una jerarquía natural en la que las funciones esenciales están cerca de la parte superior de la pantalla y las opciones utilizadas habitualmente se encuentran en la parte frontal y el centro.


Guia interactiva


Modelo
C7000/N
Funciones estándar
Impresión
Volumen de impresión mensual recomendado
Hasta 10,000 páginas
Ciclo de operación
Hasta 153,000 imágenes/mes1
Salida doble cara
Opcional
Impresión de la primera página, impresión
Tan rápido como 7.6 segundos color / 5.1 segundos blanco y negro
Velocidad de impresión
Color: hasta 35 ppm
Negro: hasta 35 ppm
Conectividad
Ethernet 10/100/1000 Base-T, USB 3.0 de alta velo, NFC Tap-to-Pair
Conectividad (opcional)
Wi-Fi 802.11n/g/b/a y Wi-Fi Direct con kit de Wi-Fi opcional (compatible con conexiones cableadas e inalámbricas en simultáneo)

Datos de contacto

Newsletter

Escriba su dirección email y le mantendremos informado de todas las novedades.