VersaLink C600

Impresoras Color
Subcategoría:

Consultar precio

Productividad y tranquilidad

•           Los equipos VersaLink incorporan características y tecnología Xerox que ahorran tiempo, diseñadas para acelerar el intercambio de información y mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo.

•           Disfrute de una calidad de impresión insuperable para obtener los mejores resultados. La resolución de impresión de 1200 x 2400 ppp proporciona textos nítidos y un extraordinario nivel de detalle en las líneas, además de una excepcional viveza de los colores.

Libertad, movilidad, y flexibilidad 

•           La impresora de color VersaLink C600 le otorga la libertad de trabajar donde y como quiera, con conectividad inmediata y directa a Google Drive™, Microsoft® OneDrive® y DropBox™, y acceso a opciones adicionales a través de Xerox App Gallery.

•           La capacidad de conectarse a diversos dispositivos e imprimir desde ellos es clave para el profesional de hoy en día, y los equipos VersaLink responden al reto con Apple® AirPrint®, Google Cloud Print™, el complemento Xerox® Print Service para Android™, la funcionalidad NFC (transmisión de datos en proximidad) "pulsar para emparejar" y Mopria®, además de Wi-Fi y Wi-Fi Direct opcionales.

Tecnología Xerox ConnectKey

•           Xerox, inventora del centro de trabajo moderno, presenta la siguiente revolución en productividad para el centro de trabajo. Podrá trabajar más rápido, mejor y de forma más inteligente gracias a una experiencia de usuario coherente en una amplia gama de dispositivos, conectividad móvil y de nube y una creciente biblioteca de aplicaciones para ampliar la funcionalidad.

•           Una forma de interactuar totalmente nueva a la vez que familiar, incluyendo un modo de uso similar al de las tabletas, con controles de pantalla táctil basados en gestos y una personalización sencilla.

•           Preparado para dispositivos móviles y la nube. Conéctese al instante a la nube y a dispositivos móviles directamente desde la interfaz de usuario, con acceso a servicios previamente cargados y alojados en la nube que le permiten trabajar donde, cuando y como quiera.

•           Seguridad sin precedentes Protección multinivel que salvaguarda documentos y datos, y elimina las posibles amenazas para cumplir e incluso superar lo estipulado en la normativa.

•           Puerta a nuevas posibilidades Amplíe su capacidad de forma instantánea con acceso a Xerox App Gallery, con aplicaciones del mundo real diseñadas para optimizar flujos de trabajo digitales. Confíe a nuestra red de partners el diseño de innovadoras soluciones específicas para empresas.


Modelo
C600V/N
Funciones estándar
Nube, Imprimir
Funciones opcionales
Kit de productividad con disco duro de 250 GB
Velocidad de impresión
Color: hasta 53 ppm
Negro: hasta 53 ppm
Ciclo de trabajo
Hasta 120.000 imágenes/mes1
Salida a doble cara
NA
Capacidad estándar de papel
700 hojas
Resolución de impresión máxima
1200 x 2400 ppp
Salida de primera página impresa
Sólo 8 segundos color / 8 segundos blanco y negro
Procesador
1.05 GHz
Memoria de impresión (normal/máx.)
2 GB / 2 GB
Conectividad
Ethernet 10/100/1000 Base-T, USB 3.0 de alta velocidad, NFC Tap-to-Pair
Capacidad de conexión (opción)
Wi-Fi 802.11n/g/b/a y Wi-Fi Direct con kit Wi-Fi opcional (se admiten conexiones cableadas e inalámbricas simultáneas)
Lenguajes de descripción de página
Adobe® PostScript® 3™, HP-GL, JPEG, PCL® 5e, Emulación PCL® 6, PDF, TIFF, XPS
Funciones de impresión
Parámetros preestablecidos, Estado bidireccional, Creación de folletos, Modo borrador, Identificación de trabajos, Supervisión de trabajos, Impresión personal, Impresión desde USB, Juego de muestras, Trabajo guardado, Ajuste a escala, Impresión confidencial, Saltar páginas en blanco, Grabación y recuperación de la configuración del controlador, Impresión a doble cara (estándar), Configuración de controlador Xerox® Earth Smart
Garantía
Un año a domicilio

Datos de contacto

Newsletter

Escriba su dirección email y le mantendremos informado de todas las novedades.