Respuesta de su concesionario Xerox CRI Ciudad Lineal S.A. (XCRI) al COVID-19

Estimado cliente:
Somos conscientes de que estamos atravesando un momento excepcional con la rápida propagación del COVID-19 en nuestro país. Estamos muy agradecidos de que siga depositando su confianza en nosotros cuando le atiende nuestro servicio técnico o le entregamos equipos y consumibles en su lugar de trabajo.
Queremos compartir algunas de las medidas que ha tomado la corporación Xerox a nivel mundial para proteger a toda la comunidad y minimizar las repercusiones en nuestras operaciones y en las suyas en medio de esta emergencia pública:
Nuestra mayor prioridad será siempre la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, compañeros y sus familias.

• Informar a todos los empleados acerca del virus.
• Recomendar a los empleados a trabajar desde casa.
• Compartir recursos y directrices sobre cómo contener la enfermedad.
• Aumentar y profundizar la limpieza de instalaciones.
• Restringir los viajes de negocios y eventos.
• Pedir a los empleados que muestran cualquier síntoma que se queden en casa.
• Aplicar una estricta política de regreso al trabajo si un empleado enferma.

Hasta el momento, el COViD-19 no ha afectado a la disponibilidad de equipos, piezas y suministros. Hemos comenzado a activar estrategias de mitigación según corresponde, que incluyen, entre otras, flete aéreo prémium, abastecimiento alternativo, recuperación de activos y logística inversa.
En estos momentos, entendemos que es posible que no desee recibir visitas en su lugar de trabajo, por lo que le recomendamos que utilice nuestras opciones de soporte remoto. Los clientes pueden enviar mensajes o chatear en vídeo con un experto en soporte digital en vivo visitando www.support.xerox.com o descargando la nueva aplicación móvil Xerox Support Engage.
En estos momentos difíciles para todos es importante contar con su confianza. Ponemos a su disposición todos nuestros medios habituales para que esta situación les afecte en la menor medida posible. Si necesita cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gracias por su apoyo mientras afrontamos esto juntos.
Compartir en redes