Phaser 6020V_BI

Impresoras Color
Subcategoría:

219 €

Comprar

Alto rendimiento
  • Gran potencia. Con nuestro potente procesador de 525 MHz y una amplia memoria de serie, este equipo puede gestionar grandes volúmenes de trabajo diarios con facilidad, incluyendo páginas llenas de imágenes, fotos y gráficos.
  • Calidad de imagen superior. La calidad de imagen mejorada a 1200 × 2400 ppp que ofrece el motor de impresión Hi-Q LED permite trabajar con una impresión de alta resolución en color con una alineación precisa de imagen y un detalle extraordinario.
  • Llene de color sus comunicaciones. Tanto los usuarios expertos como los novatos podrán hacer fácilmente ajustes de color gracias a los potentes y sencillos controles del controlador de impresión de Xerox.
  • Consiga más sin tener que esperar. Phaser 6020 trabaja a una velocidad de impresión de 10 ppm en color y 12 ppm en blanco y negro. Imprime en color en menos de 19 segundos.
El trabajo cotidiano, simplificado
  • Imprima desde cualquier lugar. Manténgase conectado sin necesidad de cable de red, gracias al wifi integrado de serie, con configuración en un solo toque. Sólo tiene que pulsar el botón WPS (configuración protegida de wifi) en el equipo y el mismo botón en el router, y así podrá imprimir y trabajar desde cualquier lugar.
  • Conexión simplificada. Con Wi-Fi Direct, los teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles pueden conectarse con seguridad directamente a la impresora, aunque no exista una red inalámbrica.
  • Agilice sus procesos. Sus potentes funciones simplifican las tareas de los equipos de trabajo pequeños, incluida la configuración de papel, que facilia la impresión en soportes y tamaños de papel personalizados, desde el papel normal de oficina hasta sobres o etiquetas.
  • Apple® AirPrint Trabaje en modo móvil gracias a la compatibilidad de serie con Apple AirPrint. Imprima mensajes electrónicos, fotos y documentos de oficina importantes directamente desde un iPhone® o iPad® de Apple.
Resultados de confianza y constantes
  • Tecnología de impresión sin rivales. El comprobado motor de impresión Hi-Q LED es el mismo componente avanzado que se encuentra en muchos de los dispositivos de gama alta que emplean las empresas de artes gráficas.
  • Tóner Xerox® EA. Lo creamos para generar imágenes con detalle y brillantes, gráficos suavizados y texto nítido con un brillo y una calidad notables, con una baja temperatura de fusión para ahorrar energía.
  • Imprima eficientemente. Phaser 6020 utiliza cartuchos de tóner fáciles de cambiar. No es necesario comprar, almacenar ni cambiar otros suministros, lo que simplifica el manejo y la gestión de los consumibles, y reduce el tiempo invertido en cambiar estas piezas.

Modelo
6020/BI
Velocidad de impresión
Color: hasta 10 ppm
Negro: hasta 12 ppm
Ciclo de operación
Hasta 30,000 imágenes/mes1
Velocidad de procesador
525 MHz
Memoria de impresión (estándar)
128 MB estándar
Conectividad
USB 2.0 de alta velo, Wi-Fi directa, Wi-Fi b/g/n
Máxima resolución de impresión
Up to 1200 x 2400 dpi enhanced image quality
Impresión de la primera página, impresión
Tan rápido como 19 segundos color / 19 segundos blanco y negro
Lenguajes de descripción de página (PDL)
GDI
Características de impresión
Tramado automático (estándar, preciso, degradado), Controlador bidireccional, Intercalación, Ajuste de balance de color, Tamaño de página personalizado, Modo borrador, Ajuste de página, Opciones de imagen (estándar, fotografías, presentación, diseño, POP), Monitoreo de trabajo, N-arriba, Simulaciones de colores sólidos calibradas PANTONE®, Reducción / Ampliación, Escala
Impresión móvil
Apple® AirPrint™, Mopria® Certified (opcional: Xerox® Wireless Print Solutions Adapter – includes Apple AirPrint, Google Cloud Print™ v2.0 and Mopria)

Datos de contacto

Newsletter

Escriba su dirección email y le mantendremos informado de todas las novedades.