Para otras marcas

Consultar precio

Si usted ha comprado una impresora laser de otro fabricante (OEM), aún tiene la opción de adquirir cartuchos Xerox para sus impresoras laser. 

Ofrecemos un amplio portafolio de consumibles para impresoras de otras marcas tales como HP y Brother, y al ser fabricados por Xerox usted obtendrá la misma calidad y confiabilidad que ofrece el cartucho original, la entrega de alta calidad de imagen a un menor costo, más la garantía de la marca Xerox . 

Nuestros cartuchos de impresora se han diseñado con la calidad, el rendimiento y sostenibilidad en mente y el respaldo de la garantía de por vida de Xerox. La fabricación de los cartuchos Xerox para impresoras de otras marcas se lleva a cabo en un centro tecnológico para cartuchos con los más altos estandares de calidad, ingenieros altamente capacitados y tecnologia de punta. 

Usted va ahorrar dinero ya que el rendimiento de los cartuchos es igual al cartucho OEM. Todos nuestros cartuchos vienen garantizados con la garantía Xerox Rendimiento Total. 

Fabricados en Estados Unidos, con 100% garantia de por vida, los cartuchos Xerox para impresoras de otras marcas ofrecen un rendimiento excepcional que ustedes esperan de la compañ?a lÍder en impresión. Los Cartuchos Xerox, son una alternativa competitiva, con precios entre un 25%-30% menores que los consumibles de la competencia. 


Brother Color

Brother Mono

Canon

Epson

HP Color

HP Mono

IBM

Kyocera

Lexmark

Oki

Panasonic


Datos de contacto

Newsletter

Escriba su dirección email y le mantendremos informado de todas las novedades.