Para equipos Xerox

Consultar precio

Los consumibles y suministros de oficina originales de Xerox están específicamente diseñados para proporcionar la mejor calidad de imagen y la impresión más fiable.

Los suministros Xerox ofrecen calidad, fiabilidad y rendimiento

El uso de tóner original de Xerox en su impresora le garantizará resultados con una calidad uniforme. Según las pruebas realizadas por laboratorios independientes evaluadores de impresoras, quedó comprobado que los suministros originales de tinta y tóner Xerox son más fiables y producen hasta un 27 % más de páginas que las alternativas en el mercado de suministros no originales.

Controle el coste total de propiedad
Comprar tóner para impresora y tinta no originales baratos para ahorrarse algo de dinero a corto plazo puede salir más caro a la definitiva, ya que será necesario cambiar con mayor frecuencia los cartuchos de tóner defectuosos o con fugas y se perderá productividad por la inactividad causada por fallos en los fusores y las unidades de captura de imagen. En pruebas comparativas de cartuchos de diferentes tipos, Buyers Lab Institute (BLI) descubrió que los cartuchos Xerox proporcionaban un nivel superior de rendimiento general de páginas, calidad de imagen y fiabilidad en comparación con la marca refabricada.


Evite riesgos con suministros originales Xerox



Datos de contacto

Newsletter

Escriba su dirección email y le mantendremos informado de todas las novedades.