Hemos vuelto a nuestras oficinas

Estamos de nuevo en marcha para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mismo servicio personalizado de siempre.

Nuestro horario es de lunes a viernes de  10 a 14 horas

También queremos recordarle que los servicios de mantenimiento y entrega de consumibles siguen manteniéndose activos desde que se decretó el estado de alarma, pueden realizar sus pedidos de consumibles incluidos en el contrato o solicitar asistencia técnica en el teléfono de Xerox 91 520 35 40, siempre acompañado del número de serie del equipo, no dude en reclamar de la forma habitual lo que puedan necesitar.

También queremos informarles que para cualquier incidencia seguimos manteniendo activo nuestro departamento de atención al cliente ( soporte@xcri.es ), así como también nuestro departamento de facturación ( facturacion@xcri.es )

Por último, indicarles que en nuestra web www.xcri.es continuamos ofreciendo toda la información de nuestros productos, soluciones y servicios; además de las aplicaciones más recientes lanzadas para sus equipos multifuncionales, también nuevas ofertas con precios especiales. Seguimos entregando equipos y dando el servicio de instalación de analista. 

También está abierto el departamento de consumibles, papel y soportes especiales para atenderles en todo lo que necesiten.

Les deseamos puedan normalizar la situación de sus empresas lo antes posible y les insistimos en que contacten con nosotros ante cualquier necesidad, problema o duda que les pueda surgir.

Compartir en redes