GRAPHISPAG

CRI Ciudad Lineal - XCRI estará presente este año en GRAPHISPAG, una de las citas más importantes para del sector gráfico del 26 al 29 de marzo en la Fira de Barcelona, donde se pone en marcha la nueva edición de Graphispag 2019.

Graphispag 2019 es una feria enfocada en los principales nichos del sector gráfico. Como cada año, profesionales de España y Portugal acudirán a Graphispag 2019 con ganas de descubrir todas las novedades que ofrecen los mejores proveedores de impresión.

Desde XCRI (Ciudad Lineal) hemos organizado una serie de ponencias, demostraciones y actividades para todos los visitantes de la feria.

Para poder visitar el stand de XCRI en el stand F70 del pabellón 2 de la feria de Barcelona, no olvides rellenar el formulario que AQUI.

Allí podrás disfrutar de demostraciones y pruebas de impresión. Además, nuestros profesionales de marketing resolverán tus dudas y encontrarás toda la información de nuestros productos XEROX. Impresoras, Apps, Aplicaciones para Packaging, Equipos de Acabado e Impresoras 3D.


Además de nuestro catálogo de XEROX, este año tenemos el placer de poder mostraros los siguientes productos.

Troqueladora COLORCUT
¡Corte y doble digitalmente cualquier forma en tarjetas o etiquetas, ideal para packaging, etiquetas colgantes y mucho más!

                                                                              
Impresoras 3D

One, la impresora 3D de escritorio: cerrada, con base de impresión fría y sistema de recuperación de la impresión.

M3 Impresora 3D De Un Metro Cúbico. Impresora 3D de gran formato que permite realizar impresiones de un metro cúbico.

Vulcano Impresora 3D Con Cámara Calefactada. Una impresora 3D con cámara calefactada para impresiones de alta complejidad.



Compartir en redes