Nuestra empresa


C.R.I. Ciudad Lineal nace en 1987 como una apuesta decidida de Xerox por la creación de un canal de concesionarios oficiales monomarca orientado a comercializar de una forma mucho más directa y personalizada su portfolio de productos dirigido a las PYMES en el área geográfica de Madrid. El proyecto resulta todo un éxito, hasta llegar a convertirnos, treinta años después, en uno de los mejores concesionarios de Xerox en España. 

Nuestro ámbito de trabajo se ha expandido por todo el territorio nacional, con un parque de más de 1.500 equipos repartido entre multinacionales, PYMES y empresas de artes gráficas. A día de hoy somos una empresa autónoma e independiente que enfoca su expansión principalmente en la venta de soluciones a medida para nuestros clientes.

La clave de nuestro éxito es anteponer el servicio y la atención por encima de cualquier circunstancia. Esto nos permite tener el orgullo de seguir contando con la mayoría de los clientes que iniciaron el camino con nosotros hace ya más de treinta años junto con aquellos que se han ido sumando a lo largo de todo este tiempo. Nuestro principal objetivo es seguir siendo acreedores de todas aquellas empresas que han depositado su confianza en nosotros.


Contacte con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente formulario. Por favor, complete todos los campos obligatorios y le responderemos lo antes posible.


Equipo


“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

Misión, Visión y Valores


El principal objetivo que nos mueve es la búsqueda de la excelencia y la plena satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo servicios de impresión a medida.

La tecnología evoluciona a una velocidad vertiginosa; esto provoca que se sucedan cambios en los hábitos de trabajo. En CRI Ciudad Lineal, nos adaptamos a las nuevas formas de trabajo ofreciendo soluciones que permiten optimizar y rentabilizar los tiempos en los procesos de trabajo de las compañías, aplicando políticas de impresión, realizando auditorias y análisis de gestión de recursos, consiguiendo rentabilizar al máximo los costes tanto directos como indirectos.

Nuestros valores son la honestidad, la lealtad, la excelencia en la calidad de nuestros servicios y la cercanía; teniendo presente que todos nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de estar en manos de una gran compañía.

Casos de éxito


Nuestra experiencia nos ha servido para mejorar los flujos de documentos y gestionar el parque de impresión de los clientes; mejorando sus procesos, ahorrando costes y transmitiendo fiabilidad  y eficiencia.