Blog

 Inicio / Blog

Imprima desde Android

Xerox está dedicada a simplificar la forma en que se trabaja en un mundo laboral cada vez más móvil con el objetivo de que pueda concentrarse en lo que más importa: su negocio. Como miembro fundador de Mopria Alliance, nos encontramos en la posición de poder modelar la innovación futura en el ámbito de la impresión móvil y de garantizar que nuestras tecnologías —tanto presentes como futuras— sean interoperativas con el mundo laboral móvil en rápida evolución. 

 
Características clave
 
Uso intuitivo de la impresión móvil.
Método estándar para conectarse a una impresora o un dispositivo multifunción Xerox y enviar un trabajo de impresión con diferentes dispositivos móviles.
Solución de impresión móvil que las empresas pueden utilizar en el marco de sus políticas informáticas para las iniciativas BYOD (Traiga su propio dispositivo).
Compatible para los usuarios de dispositivos con Android Kit Kat (4.4 o posteriores) mediante una descarga gratuita disponible en la tienda Google Play.
Actualmente, se puede imprimir desde un dispositivo móvil compatible con Mopria las aplicaciones de correo electrónico, galería y navegador web. En el futuro, es posible que se añadan otras aplicaciones.
 

Volver
Deja un comentario

Datos de contacto

Nuestra empresa

Compañía de reprografía e informática ciudad lineal S.A. ( C.R.I. Ciudad Lineal S.A. ), es el concesionario oficial de Xerox, distinguido con la máxima cualificación ( Premier Partner ) para la comercialización de sus equipos y soluciones  y acreditado por la marca...  


Más información