Aplicaciones de escaneado

APPS
Subcategoría:

Consultar precio

Conectores nube

Nuestras aplicaciones de conectores en la nube hacen que sea seguro y fácil crear flujos de trabajo muy eficientes conectando sus dispositivos con tecnología ConnectKey® a la aplicación de almacenamiento de nube de su elección. Escanee directamente a una carpeta en la nube para compartir y colaborar fácilmente o imprima documentos almacenados en la nube con solo unos toques directamente en el multifuncional.

App logo

Connect 2.0 for Box®: Imprima fácilmente desde o escanee a una cuenta Box individual o compartida. A medida que más organizaciones y trabajadores aprovechan la comodidad de los servicios de almacenamiento en la nube, esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo en los desplazamientos.
Consulte la aplicación Connect 2.0 for Box en la galería ›

App logo

Connect 2.0 for Dropbox™: Imprima fácilmente desde o escanee a una cuenta Dropbox individual o compartida.
Consulte la aplicación Connect 2.0 for Dropbox en la galería ›

App logo

Connect 2.0 for Google Drive™: Imprima fácilmente desde o escanee a una cuenta individual o compartida de Google Drive™. Esta aplicación facilita la digitalización de documentos, la colaboración y el trabajo en los desplazamientos.
Consulte la aplicación Connect 2.0 for Google Drive en la galería ›

App logo

Connect 2.0 for Microsoft® OneDrive®: Imprima fácilmente desde o escanee a una cuenta individual o compartida de Microsoft® OneDrive®.
Consulte la aplicación Connect 2.0 for Microsoft OneDrive en la galería ›

App logo

Connect 2.0 for Microsoft® Office 365®: Imprima fácilmente desde o escanee a una cuenta individual o compartida de Microsoft® Office 365®.
Consulte la aplicación Connect 2.0 for Microsoft Office 365 en la galería ›

App logo

OptimiDoc Cloud: Capture, convierta y distribuya automáticamente documentos de forma segura al destino de almacenamiento elegido. Póngase en contacto con su representante o distribuidor autorizado de Xerox para obtener más información.